Artlantis 5 ahora se puede ver en una ventana y en pantalla completa en las plataformas Mac y PC ... Siempre se puede mantener un ojo en su proyecto y sus herramientas están a su alcance! |
|
MOTOR FÍSICO de renderizado
Para crear imágenes impresionantes, Artlantis 6 ahora incluye su propio motor de físico integrado, haciendo hincapié en la calidad física de representación, la precisión, la exactitud material y el consumo de energía.
Balance de blancos
Permite ajustar el color dominante de una escena a la iluminación ambiental. Simplemente es necesario ajustar este parámetro nuevo al modo de color automático o seleccionar un color de referencia reconocido como blanco en la escena. |
 |
Oclusión ambiental
Esta nueva opción en Artlantis permite a los usuarios mostrar una oclusión ambiental global para crear sombras virtuales en áreas pequeñas donde la luz natural no llega. Se produce mayor profundidad tanto en interiores como exteriores. |
Modelo blanco
Durante el prodesado decálculo, podemos escoger la representación del modelo en blanco, de tal manera que cambia todas las superficies a blanco a excepción de los que son transparentes, consiguiendo así el efecto maqueta que antes había que hacer en un archivo aparte. |
|

|

|
Ajustes pre-establecidos
Se puede elegir entre muchos modos preestablecidos (con poca luz, al aire libre…) y diferentes definiciones (básica, medio, de calidad…), para configurar rápidamente los mejores resultados. |
|
|
|