HOME LO NUEVO CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS TUTORIALES CONTACTO DESCARGAS COMPRAR

Artlantis 6

Artlantis 5 ahora se puede ver en una ventana y en pantalla completa en las plataformas Mac y PC ... Siempre se puede mantener un ojo en su proyecto y sus herramientas están a su alcance!

 

MOTOR FÍSICO de renderizado
Para crear imágenes impresionantes, Artlantis 6 ahora incluye su propio motor de físico integrado, haciendo hincapié en la calidad física de representación, la precisión, la exactitud material y el consumo de energía.

Balance de blancos 

Permite ajustar el color dominante de una escena a la iluminación ambiental. Simplemente es necesario ajustar este parámetro nuevo al modo de color automático o seleccionar un color de referencia reconocido como blanco en la escena.

Oclusión ambiental

Esta nueva opción en Artlantis permite a los usuarios mostrar una oclusión ambiental global para crear sombras virtuales en áreas pequeñas donde la luz natural no llega. Se produce mayor profundidad tanto en interiores como exteriores.

Modelo blanco

Durante el prodesado decálculo, podemos escoger la representación del modelo en blanco, de tal manera que cambia todas las superficies a blanco a excepción de los que son transparentes, consiguiendo así el efecto maqueta que antes había que hacer en un archivo aparte.

Ajustes pre-establecidos

Se puede elegir entre muchos modos preestablecidos (con poca luz, al aire libre…) y diferentes definiciones (básica, medio, de calidad…), para configurar rápidamente los mejores resultados.

 

 

 

 

 
Derechos Reservados, Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. ____Tels. (55) 8116 0192 al 94, 01800-161-4656